Decoración de bodas

Decoramos con flores todo tipo de bodas, tanto iglesias como por lo civil. También, cada rincón del recinto de celebración, desde los centros de mesa hasta el photocall y el seatting. Dependiendo de lo que necesites y adaptándonos a tu presupuesto. Siempre encontramos la manera de hacer algo bonito con el presupuesto disponible.

decoración de eventos

Nos encargamos de plasmar tu imagen de marca a través de nuestras flores. Decoramos inauguraciones y eventos corporativos para empresas, siempre reflejando creatividad y excelencia. Concierta una cita con nosotros y crearemos un concepto de decoración y paleta de colores adaptados a tu marca. Nos desplazamos a cualquier punto de la Comunidad de Madrid y alrededores.

Para solicitar más información y presupuesto puedes rellenar el siguiente formulario:

Nombre *
Nombre
*
Datos del responsable del tratamiento: Identidad: Amanda López Decoraciones - NIF: 50547488C Dirección postal: calle Jazmín, 43 Local 2 28033 Madrid (Madrid) Teléfono: 630056777 - Correo electrónico: amandalopezdecoraciones@gmail.com “En Amanda López Decoraciones tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado y realizar su facturación. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales y atender las posibles responsabilidades que pudieran derivar del cumplimiento de la finalidad para la que los datos fueron recabados. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en Amanda López Decoraciones estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante Amanda López Decoraciones, calle Jazmín, 43 Local 2 28033 Madrid (Madrid) o en la dirección de correo electrónico amandalopezdecoraciones@gmail.com, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente. Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid. Asimismo, solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los contratados y fidelizarle como cliente.”