Mi secreto mejor guardado...mi ramo de novia preservado

Hola chicas! Hoy os traigo una entrada muy especial, y es que me he casado! El pasado sábado 24 de abril me casé con el amor de mi vida, mi mejor amigo, y sobre todo mi mejor compañero. Fue una ceremonia muy sencilla en el ayuntamiento que está dentro del Retiro, en los Jardines de Cecilio Rodríguez. A ella acudieron nuestros familiares más cercanos y tuvimos una sesión de fotos de lo más íntima con una de las fotógrafas de cabecera en todas mis fotos de ramos de novia preservados, que es Sandra de The Ro Wedding Photo. Fue un momento que disfrutamos un montón y el resultado son unas fotos preciosas que siempre recordaremos y en las que se ve esa complicidad y amor que nos tenemos :)

La encargada de dejarme guapa fue Chelo Escobar que vino a casa y me hizo un peinado y maquillaje espectacular. Y mi vestido fue de la firma Needle & Threat una marca inglesa que tiene unos diseños preciosos y que sientan de maravilla.

Para mi ramo de novia preservado quería tonos neutros y pasteles para que fuera en la misma línea del vestido. Al ser un vestido con tantos detalles y lentejuelas, elegí flores silvestres muy pequeñas y como flor protagonista esa rosa de jardín que es mis flores favoritas.

En definitiva, un día precioso que recordaremos siempre y que disfruté muchísimo.